lunes, 7 de junio de 2010

Flora

Una de las cosas que más e aprendido de la esa persona tan especial es la forma y el trato de plantas, me enseño un mundo que desconocia y descubri la satisfacción de ver crecer algo que yo e cuidado desde que era una semilla, el riego diario, el cuidado, los nutrientes esenciales, el hierro pero lo mas increible es cuando un dia te acercas y ves un pequeño brote verde que emerge de la tierra y ver que cada dia va creciendo más.

La primera planta que empece a plantar y que me regalo ella fue un pino, por curioso que parezca es la primera:



A partir de ahí me enseño muchas otras y actualmente tengo en pleno crecimiento 1 pino 2 tomateras maiz y perejil, simplemente como hobby resulta algo que relaja y satisface ver el progreso de las plantas es cuestión de paciencia:


2 comentarios: